Cuánto me ahorro con el tratamiento de Línea15

Si todavía no te has decidido a iniciar un tratamiento de pérdida de peso con Dieta Proteinada, estoy más que segura de que, después de leer este post, no tendrás ningún tipo de duda: Linea15 es la mejor opción.

Criterios a tener en cuenta para comparar.

Además de comparar el precio, que no es un tema menor, hay que valorar otros puntos como: la calidad y composición del producto y los servicios que le acompañan. Todos estos aspectos son importantes para obtener el mejor resultado del tratamiento.

1.- De la composición y calidad del producto:

La Dieta Proteinada requiere consumir proteína de alto valor biológico, no más de 50 g de hidratos de carbono absorbibles por día en hombres y 30 g en mujeres; y 10 cc de aceite de oliva. Para conseguir este objetivo, los productos en polvo de la gama Linea15 contienen:

  • 15 g de proteína por ración. La cantidad adecuada, y no más.
  • Menos de 4 g de Hidratos de Carbono, de los que la mínima parte pueden ser azúcares.
  • No más de 1 g de grasas
  • Esto se acompaña de “un plus”: aromas y sabores naturales.

Los productos que cumplen estos requerimientos permiten alcanzar la excelencia en el tratamiento y facilitan la pérdida adecuada de peso.

Aconsejamos el uso de productos en polvo para las primeras fases del tratamiento y usar los listos para tomar de forma puntual, ya que los listos para consumir contienen una cantidad de grasa más alta que, aunque nos sigue manteniendo la cetosis, repercute en el ritmo de la pérdida de peso. Igualmente; es muy necesario el control de la cantidad y tipos de verduras ingeridas, la cantidad de agua, y los complementos minerales. Todo influye de un modo u otro.

Algunos productos del mercado contienen más HC (hasta 5 o 6 g por ración), o más proteínas (hasta 18 o 20 g por ración), y contenido en grasas más altos (de hasta 8 g por ración). Con un mayor contenido en grasa y azúcares, se persigue que el producto sea más agradable para el consumidor, pero esto dificulta el resultado del tratamiento.

2.- De los servicios acompañantes:

El Método SUICO® con Linea15, solo puede realizarse con el seguimiento y control de un médico capacitado para recetar el tratamiento, quien tendrá que supervisar la evolución y descartar cualquier contraindicación posible, realizar análisis de control y garantizar en todo momento el buen estado de salud del paciente.

En la web www.linea15.es tenemos todos los recursos posibles para acompañarte en el proceso:

Y, en el AREA DE PACIENTES encontramos:

  • Recetas para todas las fases, 
  • videos de apoyo emocional para momentos difíciles,
  • videos de actividad física para mejorar el rendimiento del tratamiento,
  • consejos dietéticos, y
  • otras publicaciones y artículos de interés.

Además, estamos a tu disposición para resolver tus dudas o consultas tanto por mail como a través de WhatsApp: 620624586

Beneficios:

  • Te lleva el control y seguimiento un médico
  • Tomas preparados de primerísima calidad
  • Logras tu objetivo más rápido
  • Mejoras tu salud y calidad de vida y
  • Te cuesta al día lo mismo que un menú de mediodía de cualquier bar de tu ciudad.

3.- Del coste del tratamiento:

Como tratamiento médico que es, uno de los costes que tiene la Dieta Proteinada son los controles médicos que, aproximadamente deben ser quincenales, y las pruebas diagnósticas que solicite el doctor: análisis de sangre, ecografías, electrocardiogramas, etc…. Este coste depende del doctor al que acudas y las tarifas que tenga, de si somos o no socios de alguna mutua de salud, etc…. Este coste, necesario, es el mismo para cualquiera que sea el protocolo de Dieta Proteinada que sigamos.

Por lo que se refiere al producto, si comparamos con otros similares, vemos que con Linea15 estas ahorrando hasta un 25% por la misma cantidad de sobres. Hay que tener en consideración que todos los protocolos basan la etapa de pérdida de peso del tratamiento con 5 ingestas de producto diarias.

Marca

Línea15

Laboratorio Suico​

Lignaform

Therascience​

Proteifine

Ysonut​

Pronokal

Pnk​

Unidades por Caja

7

5

5

7

PVP Caja

15

14,2

14,5

21

PVP Sobre

2,15

2,84

2,90

3

Cada día de fase 1 con Linea15, tiene un coste de:

  • 5 sobres de 2,15 euros cada uno, total 10,75.- al día
  • Complementos obligatorios (sal+potasio+magneso+calcio+vitaminas),total 2,00.- al día
  • Verduras aproximado, total 2,50.- al día

TOTAL POR DIA = 15,25.- (3,05.- por ingesta)

El coste de la Dieta Proteinada con Línea15 para dos semanas es de 150.- euros de productos. Más los complementos y las verduras suma unos 214,00.- euros aproximadamente.

Para las fases siguientes disminuimos el número de sobres e introducimos alimentos proteicos naturales. Por ejemplo cambiamos un sobre de 2,15.- euros, por un filete de ternera, pechuga de pollo, dos huevos, sepia... En estas fases, el coste depende en parte de la proteína elegida por cada paciente.

CONCLUSIÓN:

  • La gama de productos para Dieta Proteinada, Linea15 de laboratorio SUICO®, cumple con todos los requisitos para considerarse la más adecuada y efectiva en el objetivo de la pérdida de peso en cetosis.
  • Laboratorio SUICO® tiene, para los pacientes que siguen el tratamiento con Línea15, una serie de recursos y apoyos on-line, genéricos y personalizados, con el objetivo de acompañar, facilitar y ayudar a los pacientes a conseguir su objetivo.
  • La gama de productos Linea15 presenta los precios más asequibles del mercado, siendo aproximadamente un 25% más económicos que otras marcas similares.

Si quieres que te ayudemos a encontrar un médico en tu zona, puedes dejar tus datos y nos pondremos en contacto contigo. 

Deja un comentario