El Tratamiento

Línea15 by MÉTODO SUICO®, es un tratamiento médico de adelgazamiento que consta de tres etapas imprescindibles a realizar: Etapa Activa, Etapa de Educación Alimentaria y Etapa de Mantenimiento. El objetivo final es instaurar  cambios: -tanto de hábitos alimentarios como de estilo de vida- con el objetivo de mantenerse en un peso saludable y evitar recuperar el peso perdido.

Etapa Activa (Fases 1 y 2): Está basada en la Dieta Proteinada. Es una dieta cetogénica que requiere seguimiento y control médico estrictos. Se retiran de nuestra alimentación prácticamente todas las grasas y gran parte de los hidratos de carbono, para conseguir que el organismo utilice las reservas de grasa como fuente de energía. De este modo se va reduciendo el exceso de grasaMANTENIENDO LA MASA MUSCULAR. Se suministran las proteínas de alta calidad de la gama LINEA 15,  minerales y vitaminas IMPRESCINDIBLES para el equilibrio nutricional.

Etapa de Educación Alimentaria (Fases 3 y 4): después de perder entre el 80 y el 90% del peso que se precisa perder, empezamos a introducir progresivamente los distintos grupos de alimentos. Seguirás en una dieta de adelgazamiento y por lo tanto seguirá perdiendo peso. En estas fases, el objetivo es educar a nuestro organismo (especialmente al páncreas) a trabajar normalmente en una alimentación saludable. Esta etapa es muy importante y marcará los resultados del tratamiento en el futuro.

Etapa de Mantenimiento (Fase 5): Conseguido el objetivo de pérdida de peso y el objetivo de reintroducción de los alimentos a su dieta, es necesario ser activo en el objetivo de mantener este peso alcanzado. Los nuevos hábitos adquiridos, la introducción de actividad física, el seguimiento y control médico a largo plazo, son imprescindibles. No puedes pensar que la inercia llevará al éxito. Es preciso mantener las pautas de modo consciente durante unos dos años para asegurar el éxito del tratamiento.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario