Modos de Preparar los productos de Linea15 (en sobres)

SOPAS Y CREMAS:Mezcla el contenido del sobre en la batidora con la cantidad de agua indicada en el sobre y bátelo hasta conseguir una disolución homogénea. Puedes calentar en el horno microondas o al fuego en un cazo. Evita que llegue a hervir.

Sugerencias: Puedes calentar la crema y comerla con las verduras por separado. Puedes añadir las verduras a la crema y comerlas como plato único. También puedes añadir la crema a un caldo de verduras casero, así la crema no será tan espesa. Utiliza la crema como salsa, si lo deseas. Por ejemplo: diluye el contenido de un sobre de crema en 100 ml de agua y caliéntela. Preparar un plato de verduras y extender la salsa por encima.

LAS TORTILLAS: Mezclar el contenido del sobre en la batidora, con la cantidad de agua indicada en el sobre y batir hasta conseguir una disolución homogénea. Cocinar en una sartén  antiadherente (como una tortilla normal). Salpimentar al gusto.

Sugerencias: Puedes cocinar la tortilla en la sartén y servir con verduras como guarnición. Puedes hacer un revuelto con verduras. También cocinar la tortilla, enfriarla en la nevera, cortar la tortilla en forma de “daditos” y mezclarla con una ensalada. Puedes preparar un gratinado caliente o un pastel frío de verduras, por ejemplo: colocar una capa de verduras en un plato, extender la tortilla (sin cocinar) y poner en el horno; una vez gratinado salpimiente al gusto. Dejar  reposar el gratinado y poner en la nevera.

LAS BEBIDAS: Mezclar el contenido de un sobre en la batidora con la cantidad indicada de agua y batir hasta obtener una completa disolución.

Sugerencias: Las bebidas se pueden consumir frías o calientes. Las bebidas de frutas, con unos hielos, se convierten en refrescos. Adaptando la cantidad de agua puede modificar su densidad. Si desea una consistencia parecida a un batido, basta con añadir menor cantidad de agua. Unos minutos de frigorífico, intensifica el aroma.  Puedes usar un molde y hacer helados poniéndolos en el congelador (remover  regularmente). Puedes añadir café a la bebida de cappuccino.

LOS POSTRES: Mezclar el contenido de un sobre en la batidora con la cantidad indicada de agua hasta obtener una pasta homogénea.

Sugerencias: Los postres siempre son aconsejables de dejar reposar en frigorífico unos 20 minutos antes de consumir. Podemos sazonarlos con canela o vainilla en polvo, al gusto. Permiten hacer combinaciones de sabores, es decir, podemos preparar un mousse de chocolate con postre de plátano, preparando los sobres de los dos sabores, colocando en pequeños moldes la mitad de cada sabor, uno sobre otro, de forma que nos quedan dos mitades en cada molde.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario