Recién llegad@, empieza por aquí

Hola, qué tal! te doy la bienvenida a nuestra webLínea15, estilo de vida con Dieta Proteinada.

Antes que nada, me gustaría presentarme, mi nombre es Alejandra y soy la encargada de gestionar la atención al cliente 2.0 en Línea15.

Queremos atenderte y apoyarte en todo lo que podamos. Decidir hacer un cambio de estilo de vida iniciando un tratamiento médico es una decisión importante y queremos estar a tu lado. Acompañarte en el proceso.

Pero no me voy a enrollar más…tenemos tiempo de comunicarnos.

Lo que quiero explicarte es qué vas a encontrar en esta web y cómo le puedes sacar el máximo partido.

Qué vas a encontrar en la web y qué no vas a encontrar

Posiblemente hayas visto un montón de contenido y andes un poco despistad@, no te preocupes, voy guiarte para que te sea fácil.
Si esperas encontrar remedios milagrosos, estás en el lugar equivocado. Aquí creemos en la necesidad de adquirir buenos hábitos de vida y el uso de la Dieta Proteinada como vehículo para llegar hasta ese objetivo, siempre bajo prescripción médica.

En esta página vas a encontrar recursos y herramientas para alcanzar ese estilo de vida saludable; apoyo emocional, actividad física necesaria, recetas con y sin producto de Línea15, y más, porque aunque no utilices nuestros productos para hacer el tratamiento o estés siguiendo otro similar todo lo que publiquemos te servirá.

Además queremos dar un pasito más y usar los medios sociales twitter, facebook, instagram, whatsapp para comunicarnos y tener tu feedback, porque aprendemos de ti, queremos conocerte y saber qué opinas, qué necesitas para hacerte más fácil alcanzar tu objetivo.

He empezado el tratamiento médico y quiero empezar a usar todo esto

Si eres paciente recién llegad@, es muy importante que le eches un vistazo a estos artículos. Te servirán para entender mejor el tratamiento y a tener claros ciertos conceptos que harán que logres tu objetivo.

Gama de productos -> Acceso Rápido

Y por último, no olvides descargar el Pack de ebooks que tenemos preparado que incluye:

  1. Manual del Paciente
  2. 20 Recetas: Cocina Fácil con la Dieta Proteinada
  3. Recetas de Verano: Helados, refrescos y postres fríos con la Dieta Proteinada
  4. Recetas Navideñas con la Dieta Proteinada: Subir o bajar de Kilos, tu decides lo que quieres hacer estas fiestas.

Descarga el “Pack con los 4 ebooks imprescindibles para quienes hacen Dieta Proteinada”