RELACIÓN ENTRE EL PESO Y LA FAMILIA

¿Existe una relación entre el peso y la familia?

¿La familia influye en nuestro propio peso?

Muchas de nuestras creencias acerca de nuestra alimentación y nuestro cuerpo provienen de nuestras familias. De hecho la familia es algo que suele salir a la luz en muchas de las sesiones de coaching para adelgazar, puesto que algunos clientes culpan a sus familias de sus problemas de peso e imagen corporal.

Los modelos de rol, la crítica, la falta de apoyo emocional o evitar “que pases por lo que yo pasé” son puntos claves en la RELACIÓN ENTRE IMAGEN CORPORAL Y FAMILIA.

afe447a63599513fbd38f7f5b0b1ede7

 

¿Quieres que tu hijo sea tratado de la misma manera que te tratas a ti misma? CÓMO SER UNA BUENA MADRE empieza poniéndote en primer lugar. Tus hijos imitan aquello que tú misma haces, no lo olvides.

Especialmente desafiante suele ser la etapa de la adolescencia donde la familia juega un papel muy importante, en una etapa donde se está luchando por encajar  y se está empezando a descubrir quien eres. En este caso te interesará conocer las 7 MANERAS DE AYUDAR A LOS ADOLESCENTES A TENER UNA IMAGEN CORPORAL POSITIVA.

Las creencias que heredamos de nuestras familias, ¿nos levantan o nos hacen caer?

En tu mano está procurar dejar una herencia sana y positiva respecto a la alimentación e imagen corporal.

Y en tu mano está también trabajar para dejar atrás aquellas herencias familiares que te están haciendo caer en tu propósito de perder peso.

9998356ba6a457afb7dfd488cc071b88

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario